Menos cagar que es navidá!


Venga venga tanto cagarse en todo, es menester que tengamos un poco de más "buen rollito navideño"....

Me cago en la puta navidad, me cago en los putos reyes magos, en el puto Santa Claus que tenia que darle un jodido infarto de lo gordo que está. Me cago en la puta religión, en el consumismo y como no, en el puto Corte Inglés. Odio estas fechas porque tienes que estar de puta madre con todo el mundo porque SÍ, si no es que "eres un revolucionario chaval". Me cago en la puta obligación de comprar regalos, me cago en la mierda de las luces que ponen en Posadas, que mas orteras y están pintadas en carton.

En fin.... wen rollito de verdad y os dejo un link al más puro estilo pestiñero. De esos que se te saltan las lagrimas y dices.... "que bonita es la vida"..........Despierta , son las 7 de la mañana, corre a currrar 12 horas pa que otro tenga un chalet en el brillante a costa de tu lomo...

Mi primer post, ahí queda.Al más puro estilo MECAGO EN TÓ!!! jo joooo jo jooooooouuu

>Orakulo<

0 comentarios: