¡¡Pazooo mate ompareh!!!

Weno como no, nos viene un video de un colgao oriental pa variar.

Atención pregunta, ¿si se lo curra un poco más hace un mate triple no? ajajajja que locura, o eso o hace un "mate-piños to basket lets go to the hospital ay ay me duele mamá, no problem cirugia bum bum te queas new!"



P.D. Tato no postees tanto que vas a satura el blog!!! XD

>Orakulo<

Chiqui Chiqui

Pues eso señores, si la cosa sigue así y la peña continua votando, esta será la canción que represente a nuestro querido pais en Eurovisión 2008. ¡¡Me compro una tele y to pa verlo!! (a no que ya puedo ver la tele por internet....jajaja).



>Orakulo<

¿La Generación Perdida? No, La generación del Cambio

Pues siempre he pensado de pequeño que éramos la generación perdida. Que nos habíamos perdido a los hippies, al Funk de los 70, y a los 80 porque nos venían muy de pequeños. Siempre pensé que estábamos desubicados, y todo lo contrario. Mirando atrás hemos sido una generación muy afortunada. Hemos sabido jugar "con lo que había", hemos incluso aprendido de nuestros padres que la harina con agua era pegamento para los cromos y hemos descubierto los primeros ordenadores. Hemos mamado desde la España más antigua y humilde, hasta la Euroespaña. Somos los únicos a los que el "traspaso" tecnológico nos ha pillado en la mejor edad. Sabemos cargar Spectrum (load42""), y sabemos hacer el chorra aquí en los blog's. También el que más y el que menos a pasado por un Atari, o un Amstrad, o como no, un Amiga (motorola power!!)
Hemos visto caerse el muro de Berlín, vimos a Tejero hacer el gilipollas,..... y hemos jugado en la calle. Sí, niños, antiguamente salíamos a la calle a jugar: a la lima, al botellazo, al trompo, a las bolas, con el patinete, al beisbol con el un balón de futbol ......a mil cosas. Yo os invito a que me aviseis alguno el día que volvais a ver una tanga pintada en el suelo, porque me llegaré a hacerle un foto. Yo, como diseñador grafico, tendré que dejar de usar de aquí a unos años la imagen de una tanga como símbolo de juego infantil, porque no lo entenderá ni dios, que triste. Bueno no me enrollo más que escribo poco pero cuando lo hago me gusto. Os dejo un video que me ha "emosionao", un resumen en 3 minutos de nuestra infancia.

Un saludo, y me cago en la cultura moderna

BolO

Best Tricks Ever!!

Pues eso, videos de los mejores trucos sobre una tabla con ruedas( según el que hace los videos claro...).La verdad es que algunos son un poco acojonantes. Atentos:


Aquí va el segundo video flipalo, pero lo mejor está aún por llegar...





Por último 1 truco, el mejor para mi gusto dada la corta edad del patinador. Lo he visto varias veces y no salgo de mi asombro (O.O)



>By OraKuloZ<

"Maaaaama quiero un "Teleské"



Pues eso amigos mios del alma....¿quien no ha tenido en sus manos este maravilloso invento y ha dejado fluir por él esa vena artística que todos llevamos dentro?

Bueno, lo de este tio mas que artista lo podemos llamar CHINESSEJOB!!! El notas hace unos cuadros que lo flipas usando las dos ruedecitas del cacharrito pero es que no me jodas, ¿¿¿y si la cagas de gordo??? En fin, hay gente para todo y no podia ser menos, os dejo unas imágenes y su pagina web por si estais más aburridos que él.....Un saludo


Te lo firma y to el tio , que maquina O_o!


Pincha sobre la imagen pa ir a su web y verás el proceso de creación entre otras cosas ;)





Bueno, hay que reconocerlo, es un artista, pero que yo no me quedo atrás ehhhh no me lo niegues. De aquí a poco lo haré mejor....darme animos


>Orakulo<


Bueno bueno cagones, vamos a darle un poco de vidilla al blog que lo tenemos ultimamente un poco abandonado. Aquí os dejo un nuevo invento de unos frikis de los muebles.....TIEMBLA IKEA!!!!!!

Hoy en día quien no decora una habitación por 4 duros es porque no quiere ejejjeje (Creo que te dan el título de "fakir avanzado" si duermes una semana en esa cama, no sé, es un rumor....) Así queda despues la puta cajita.......





MmmmMmMMm.........MOLAHH!


>Orakulo<