"Maaaaama quiero un "Teleské"



Pues eso amigos mios del alma....¿quien no ha tenido en sus manos este maravilloso invento y ha dejado fluir por él esa vena artística que todos llevamos dentro?

Bueno, lo de este tio mas que artista lo podemos llamar CHINESSEJOB!!! El notas hace unos cuadros que lo flipas usando las dos ruedecitas del cacharrito pero es que no me jodas, ¿¿¿y si la cagas de gordo??? En fin, hay gente para todo y no podia ser menos, os dejo unas imágenes y su pagina web por si estais más aburridos que él.....Un saludo


Te lo firma y to el tio , que maquina O_o!


Pincha sobre la imagen pa ir a su web y verás el proceso de creación entre otras cosas ;)





Bueno, hay que reconocerlo, es un artista, pero que yo no me quedo atrás ehhhh no me lo niegues. De aquí a poco lo haré mejor....darme animos


>Orakulo<

0 comentarios: