BIC !! BIC !! BIC BIC BIC !!! ...

.....bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal!!! "Estoyyyy enfermooooo, en...fer...mooo....

Weno pos eso, "macabo" levantá de una maravillosa juerga en la villa de Posadas, allí donde te montan un Pub de 80 kilos que más quisieran en el mismisimo Vial Norte de Córdoba . Un pedazo de pub y te ponen música como la de "La cabra la cabra..." entre otros grandes hits de la historia. En fin, encima te dicen que el tío tiene bien enfocao el asunto, cuando echa 100 personas a las 5 de la mañana PA PONER 5 CAFES porque sirve desayunos ajjajajaja ...""cuando la cultura cateta se viste de moderna, cateta se queda""..(o algo así era...jijiji) ¡¡¡MECAGOENLACULUTURAMODERNA!!!

Después de este desahogo vamos a ver algo verdaderamente interesante que es el motivo real de este post. ¿Quien no ha cogido apuntes con un boli de estos que valía 5 duros?. Bueno pues el amigo va más allá con estas mini-maquinas de escribir. Ojo a el detalle de las obras hechas, repito, solamente con bolis azules. Increible pero cierto.


El artista se llama Juan Francisco Casas y si quereis ver mucho más de su obra podeis visitar su web, os la recomiendo porque no tiene desperdicio....ENLACE



>OraKuLo<

0 comentarios: