Una de cal y otra de arena

Bueno, bueno, ya estamos aqui otra vez, despues de tanto tiempo.

Curioseando por ahi he visto algo que me ha sorprendido bastante. Ahora que está de moda el cambio climático se están haciendo inventos para reducir emisiones, etc. uno de ellos es el de la bicicleta eléctrica, que a la par de ser ecologica es para gente como nosotros, es decir, un poquito vaga... jejejeje.

Esta bicicleta es de la Kalkhoff Agattu Electric Bicycle, la mejor bicicleta eléctrica del mercado, según varios test. Usa un sistema de pedaleo inteligente de Panasonic que ajusta automáticamente la potencia del motor al esfuerzo que realizas; como si alguien nos estuviera empujando permanentemente sin notar su brazo en el culo. Con apenas 3 horas de carga tiene una autonomía de 80 km. Además, con dicho modelo se ha batido el récord del mundo en pista oval, alcanzado los 162,5 Km de distancia a una velocidad media de 20km/h. Y todo con un peso en aluminio de 23 kg.

En contraposicion existe la gama radical, las turbobicicletas. Como este modelo al que le han acoplado el motor de un jet y que suena peor que una minimoto de feria trucada por Belcebú. Eso sí, burro grande ande o no ande: alcanza los 120 km/h.Saludos desde algun lugar remoto en esta vasta Castilla, ErU ;-)

1 comentarios:

>OráKulO dijo...

mama mía, imaginate que vas por la carretera conduciendo tranquilamente mientras escuchas al Fari, "...ai ese toritooo ai torito bravooo......
.........brrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssshhhhuuuuum
" y te adelanta un pavo con el casco de Meteoro en el bicho ese....

QUIERO UNA YA!!!

Orakuloz